martes, febrero 15, 2005


Amistad Posted by Hello

Musica para Valentin

The blower´s daughter- Damien Rice, esta se la debo a closer
City Of Blinding Lights - U2, esta se la debo a JVDL
para rematar mi favorita el "covereo" de Iron and Wine a Such Great Heights de Postal Service esta se la debo al monster DO, y para darle gusto a el oido de la generacion X, I am the highway-Audioslave, my own prision-Creed, y por que no una de culto...love song-Tesla..pero sinceramente no sería un san valentín si no escucharamos en algún momento el himno a el paradigma de cualquier relación amorosa With or with out you-U2

Empezando hoy

Hoy empiezo este blog en donde quiero dejar un manifiesto de la forma en como asimilo diariamente lo que veo ytrato y no puedo entender . Podre aportar algo? No creo que algo decisivo e importante pero tal vez si...aportar un poco de lo que soy yo. chaotic order! Antros nuevos, restaurantes y breve descripcion de la sobre-cultura over 30s, relaciones peligrosas...perfiles, psico-masculinos..trato de entender QUE ESTA PASANDO!!!! o sea what a fucking hell is happenning here!!
Febrero es lento para los negocios , apenas nos cae que ya es 2005, y se empiezan a buscar los proyectos que se dan en el segundo semestre! La presión esta muy fuerte..cuotas..estoy estresada, se me esta durmiendo el brazo izquierdo. Por eso ...Me voy a esquiar! ;)

DIA DE SAN VALENTIN...La neta ya me da risa :), despues de 34 14s de febrero..los mejores de 1996 al 2000. ah! y unos de 1988 al 1992
Ayer fue 14 de febrero , independientemente de lo que se diga que.. gran dia comercial etc..fue mi segundo san valentines sin galán...no por esto son dos años sin "algo"., eh? Pero me arriesgue y siendo Lunes cite a mis amigas pata, martuchis ahora eva y por supuesto T C. en un lugar que me gusto donde estaba antes el Palominos de Insurgentes sur, ahora andar&ego tipo lounge..(ya esta pasando de moda este estilito). Teniamos que ver como nos quedaron las cejas..lo de hoy es el tatuaje. Hasta las 2 de la mañana platicando o criticando? Lo mejor de ayer .patricia: tienes un concepto enfermizo de la amistad..firma TC.pero si era Lunes! Que flojera...GeriB ya salte de tu rollo me da flojera..muestrale al mundo que ha valido la pena que tengas 37., no eres el primer divorciado..ni el primer perro,,y no por eso te vengaras con todas las doncellas de la comarca metro-cosmopolitana. Realmente agradezco que me consideres tu mejor amiga. La amistad...Existe! si..y me siento afortunada tengo buenos amigos y amigas me quieren bien..yo también..por eso ayer entre bacardicitos limon y baileys festeje!!! Si lo sé...era Lunes..14 de febrero.. Jan said--Baby sorry I am a mess..forgot about valentines day...I am a bad guy. Solo dije,,Yes you are...as all..as JV, LK, GS, GC, PC,EL,EJ,GG,y la estrella de la plana ..DO.