miércoles, abril 13, 2005

SAW

No tuve la oportunidad de comentar como me gustó esta película, Saw (juegos macabros) excelente guión, ambiente adecuado, genera el estrés necesario para sentir que es una verdadera historia de suspenso, entre los "juegos" de luz , agresión física y acertijos estructurados de tal manera que hasta se eriza la piel. El comienzo dos hombres encadenados en un cuarto sucio sin ventanas.. El final ..realmente agudo e inteligente..Que bonita película hasta el site esta bueno!! http://www.sawmovie.com. La puedes comparar por el tipo de emoción con Seven que costo 40 millones de dólares, SAW es una película de muy bajo presupuesto pero de impactante contenido sicológico. voyerismo, obsesión..deveras que me gusto!
Mr. Wan dirigiendo Escritor y actor
Ya viene SAW2 en otoño, esra obvio esta preparada para una segunda parte, los creadores: australianos de 27 años influenciados por David Lynch y Dario Argento: El director James Wan.. director de peliculas de horror muy s XX1, El escritor actúa...Leigh Whannell..actuó en Matrix reloaded sale en el papel de el mismo ?¡? Axel y Leigh Whannell . También sale Danny Glover parece que le gustan este tipo de rarezas recuerdan que actuó en Del crepúsculo al amanecer?.Si les gustó el soundtrack de Requiem por un sueño..este soundtrack sería la segunda parte.
Si ya vieron la película solo les puedo decir que el día de hoy si invitaba a jugar a dos personas..que conozco....

Para empezar este Miercoles

BE YOURSELF...!!

. .
pd. por fa escucha el inicio de la canción de be yourself de Audioslave y la de pagarás de Dildo... que pasa!!!???

Mis pininos en el diseño...! Posted by Hello

Tutto bene!!

Todo va bien, el trabajo muy bien, estoy en varios proyectos en Symbol, como que mi tendencia es energia, minas y transportes..se que cosechare ahi. En mis negos bien...aunque sigue la inercia de la huev..Tengo que pensar lo de Iusacell, como que todo lo que pense esta llegando a mi vida...me da cierto miedo, SIEMPRE que deseo algo se cumple, mis viajes, las cosas..y siempre pense.. quiero un trabajo creativo, tengo espiritu de investigadora, inventora claro sin las aptitudes ni el conocimiento...y de pronto conozco a Ricoy y lo primero que me dice es quiero que entres a Iusacell, para que te encargues del proyecto de contenidos es totalmente creativo..es tu perfil... resumen Ricoy lo conoci en el Euro en pleno ligue y en esta semana seran 2 comidas de negocios!!!

Es mediados de Abril se esta rompiendo el maleficio...espero. Me estoy preparando para Mayo..siento algo extraño desde hace tiempo como una emocioncita rara ..ya veremos.

Hoy me hablo JM...el pique..empezó..ya..lo anunciado se asoma,,Como me dijo la Pata..cuando empiezas a hablar de un guey...ya valio..siempre ha pasado..
No es cierto Chris Cornell no es gay!!!!! perdón pero en serio me traumaría, no sabes como me gusta..ya debrayo en lo "mal".

Siempre que hablo con GA me dice que desde que me conocio siente algo muy especial por mi...como que estaremos..siempre..por que genero ese sentimiento...claro siempre...el en Argentina y yo aqui???..Solo le dije ya no hablare contigo por que sueño contigo...patty por favor no me digas eso...me pone mal! y eso que no le dije que sueño!!! a no...si le dije ñaca ñaca!