lunes, febrero 21, 2005


GHOST Posted by Hello

3 dias ...en febrero

Que rápido van los días de febrero, yo sigo en el letargo de pensar en el foco de mi próximo proyecto, no quiero decepcionar a sym..pero no llegare a los 700 Ks. Esta dificil y mas con vacaciones en puerta!!! Mis vacaciones de Invierno....práctica que trate de hacer cotidiana desde hace 6 años, una vez al año en las montañas de Colorado, solo he podido 4, con mi bro en sus diferentes etapas...y pues amigos que han pasado por la foto., desde fosfora, julian, leo. hasta sergeiv y tosky..representan etapas.. Es un reto , la condición fisica, el frío, y el vernos durante 8 DIAS SEGUIDOS!!!!! A veces causa estres. Ayer pues se ve que pinta bien. Fuimos a casa jet que perdida me di me pase de la salida de contadero y no me preguntes por que sali por satelite...casi 1 hora y media, pague casetas. Se puso bien... dominguito tequilero chelero musical...asustando a los rookies!..lleven esto , aquello...nunca es suficiente. Esquiar es asi...de todas maneras DUELE, DOLERA Y diras,,,doliooo!
Ire on my own por segunda vez...a veces es una desventaja, cuando sales con pareja de viaje en grupo, como lo hice 2 esquiadas ..tienes un cómplice..siempre...cuando no..pues..vas solaaaaa...TU VS WORLD! quiero practicar ..se que cada vez lo hago mejor..me gusta. Hara mucho frío..lo sé.

En este resumen de tres días pues solo puedo decir...en que antro acabamos mi martuchis!!!!!, TC me hace algo! . mucho.. cuando salgo con el realmente nos la pasamos muy bien y hasta me deja de importar que estuve en la zona rosa !!!!. (que guapo esta M..me gustan así, grandotes y sangrones) cantando en un...cantabar sin palabras..

Sin palabras fue el reencuentro del domingo, buscado por mi , aceptado por el., sin reclamos, ni planes. lo vi, paso y nos despedimos solo con un bye. Es evidente que nos extrañamos...que hay sentimiento, pero conociendolo nunca me lo dira. Algun día dijo que lo mejor del pasado era que no existía..en su caso existe, regreso, lo embauco y me cambio... es mejor así. He si not a brave guy. was a mistake..POR CIERTO!!! Nunca never jamais se quiere a la misma persona dos veces....creeme.

No lob...no puedo eres lindo pero...por mas que le busco,,no creo tener nada en comun..no puedo ni llamar :( . Complex and basic don´t match..quien es quien????

Tengo miedotristezasusto no aparece JVdl, desde hace casi 1 semana..que habra pasado..no había dejado de llamar...se habrá arrepentido? hubieron palabras contundentes, serias, compromisos hechos.. me ha hecho soñar despierta los ultimos 42 dias.Ojalá que no...es una de mis alegriassueños mas presentes, oir su voz puede cambiar el olor y el sentido, es una fantasia real..lo sé...don´t dissapear., don´t become another ghost..

Que grueso......imaginate trabajar 1090 metros bajo tierra...Una mina es una ciudad subterranea hasta camiones hay ahi abajo!!! que trabajo tan duro, en obscuro en profundo, en soledad.. Mi hermana rati trabaja en un edificio pre.ci.o.so, que bonito edificio.....plaza molliere