miércoles, abril 27, 2005

Robin Williams...actor

No sé que me pasa con este actor, reconocido por muchos pero la verdad o las peliculas que he visto no me gustaron y estoy prejuszgando, pero no me contagia, no se la creo, ahora The final cut..o en "español" Más allá de la muerte, producción germano canadiense, el guión.. original me gusto. Este chip Zoe..pero si piensas lógicamente por que estar en contra de un chip que a final de cuentas..editarán?¡?¡ Por que camina como agente funerario toda loa pelicula?¡? pero algo la hace lenta..para mi es mr Williams tiene la misma cara que en el hombre bicentenario y la de el fotógrafo de costco...(one hour foto)..Patch Adams combinado con el vecino perdido de Jumanji y la extenuante tristeza del padre frustrado de Mr. Duoubtfire sin olvidar el gesto infantil melodramero en un cuerpo ruco..en Jack. En fin solo recorrimos algunas de las 64 peliculas del sr. williams., todavia no vemos house of D, pero aún así, ya me dio flojera, .soy más fan de KEANU!!..solo quería comentar la película...me 1/2 gusto, el final predecible..pero a ese guión se le pudo haber sacado...una historia más convincente y estruturada....como las que vivimos en foxihollywood en pejeland o en whitehouse entreteiment company ahi si se hacen guiones de premio!
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores Kurt Cobain

Personalidad definida..

Muchos años pasan sin que te des cuenta de tu personalidad, pero cuando tomas consciencia y te gusta...como la disfrutas! y en mi caso cada vez me queda claro en mucho de donde vengo..de mi historia y sobre todo de mis gustos...uno de mis gustos el que mas me ha marcado es la música, como me describo hija de heavy metal y hermana del grounge. Y el grounge me marco, Soundgarden, Alice in chains , Pearl jam...y el super star Nirvana , hicieron que mi gusto por las voces roncas y el estilo lánguido e introspectivo se hiciera presente..hasta hoy..15 años después mmm..esos 90s. Y hoy los recorde por que buscando unas facturas encontre mi caja de NIRVANA..
Como me gusta Kurt Donald Cobain, pues si ya 11 años pasaron de su muerte y cada vez que veo ese video cuando esta cantando "rape me" en el show de letterman, se me eriza la piel, tanto que hace 1 año y 8 meses Gabriel Grassi, me regalo esa copia y escribio: "Quisiera poder refejar para ti lo que el te hace sentir" ..Esa mirada..definitivamente 1967..dio muchas glorias al mundo.. y en 94..se fue mi primer ídolo..Tengo videos, la famosa carta, todo lo que un fan from hell puede tener , la foto del suicidio ?¡? varias, y esta caja en donde vienen 3 cds con demos, actuaciones en radio y en vivo y un dvd con videos caseros, las primeras presentaciones....si soy FAN..Ya vi 3 veces el documental de Nick Broomfield, (Courtney es culpable....?¡?) espero la pelicula de Last Days..Todo esto al final pone a Kurt como un hombre cansado de ser famoso, cansado de no crear, cansado de vivir...será cierto que al parecer este mundo no era para él, no lo quería, no le gustaba, no le bastaba.? yo no creo..mi teoría es que estaba muy enfermo del estómago..un cáncer..no lo soportaba tenía que estar drogado por la morfina..Cómo fue que Kurt tuvo la fuerza para levantar la escopeta y matarse?, no que tenía una sobredosis? Pero nunca lo sabremos..como dijo Kurt que hoy tendría 38 añitos y dejo un excelente legado se volvio un mito y cumplio con su frase final....ES MEJOR QUEMARSE QUE DISOLVERSE LENTAMENTE... si..sé que tengo que trabajar pero primero..vere mis videos, y cantaré smells like a teen spirit,,,

Rivolazo...de Jueves 3:30 am...viernes Posted by Hello