viernes, febrero 25, 2005


NUNCA TE OLVIDARE!!! Posted by Hello

PATTY... TE AMO---TUYO POR SIEMPRE KR Posted by Hello

Bifrontismo-----

Que miedo.....cual escena de la pelicula de Carry, esa pelicula de la chava con poderes que cierra el gym de la fiesta de secundaria y mata a todos por venganza..como El Demian de La Profecia, como John Doe de Seven, como mi mamá cuando quiere que me calle....a todo esto me recordo cierto momento de hoy en famoso bar del sur., al que somos asiduas, llamado Kapicua..cuando vi los ojos de la Pata, viendo a un guey...pobre!!! que feo lo vio...mas sin embargo...lo admiro...le valio y se fue a sentar, con nostras,,un poco etilico tanto que ni sus amigas lo pelaban....esto tan solo es una pauta ..para empezar como aquella pelicula tan fuerte y tan guey irreversible,...empiezo por el final. Asi es ahi termine,...el dia de hoy ..el como lo empece eso es lo...negro-
Malllllllll, que me pasa?!!?!?! sera la edad pero que tensa he estado, mucha presion, mucho trafico, mucho algo....sera que mas bien...ahora que soy lo mas madura que he sido (ya que hoy ha sido el dia en que mas vieja he estado) me pregunto ....como es posible que me vaya de viaje...con tantos pendientes??¡?¡?¡ y por eso estoy tan irritable, tan de malas. Soy una irresponsable....como me puedo ir ahora...pero...de pronto recuerdo...no fue mas irresponsable haberme ido ya dos veces sin lana??...irme a israel con 500 usd? quedarme en Paris sola con unos jeans y una playera?...renunciar a Qualita por que no me daban dias para irme a alemania?, irme a una convencion en cancún por 4 dias y quedarme 8? Gastarme todos mis ahorros en un coche?, Que nos dieran suero en el potrillo.!? hacer un plan para ir a Queretaro y terminar en acapulco?, no dormir en 7 dias, ?...decirle que si a S. cuando no me latia?.,comprar las botas gucci?, Decir que iba a una junta de planeación a IXTAPA y yo en NY?, festejar el cumple de martuchis en domingo?, darme en un dia 3 besos (pero con tres diferentes), irnos a san carlos financiadas por sym?, decir....Yo pago....!!, decir igual para todos!!!, bailar con un idiot de 16 años en acapulco!, ir en una noche a 4 antros! bailar 6 horas seguidas1!?..? ir al cantabar de la zona rosa...Que sea Jueves vea el reloj y sean 5:30 am y nosotros..en la Gendarmería todavía!..? Que sea Jueves vea el reloj sean las 4:00 y nostros en el Odesa!...darle tequila a extranjeros!?,Ir con TC en una noche a la condesa, a polanco y a la condesa..decirle a J. tal vez tengas razon?! creerle a DO, EL, EJ Y GG?!?.. y sobre todo mi mayor irresponsablidad...decir....Hoy..ES LEVE!!!?..
Bueno ya viendolo bien----irse de viaje .....sin tener proyectos para la cuota, y debiendo ,!..4 tenencias... no es tan grave...verdad? como decia mecano...soy un cuadro de Bifrontismo que...solo da una faz...la de hoy mas bien fue una mega jeta...hasta que vi....LOOKS THAT KILL!!!!