lunes, abril 04, 2005

Que flojera me da....

La gente que se siente artista...y es simple...si tu vida y tu espiritu son simples de una sola estructura sin base ni experiencias no puedes tener la visión ni la interpretación de un artista, ...perdón...igual y eres un artista minimalista....sorry...me das huevisisima..Bob esponja tiene una filosofía mas congruente que tu..

Debrayando 1....

Solo un poco..en esta etapa en la que no me gusta ni un solo guey, analizo quien me llama la atención, mi máximo sería un Chris Cornell con la personalidad de JVDL, esperare a que llegue...pero mientras analizo, cuantos me puede gustar?...AY que miedo!!!! estoy analizando no que me gusten mucho...un poco...AY!!! son casados!, por ejemplo...solo daré este antecedente con JM, relación laboral, pero el desde el principio, en febrero hace un año, dijo, Patty me gustas mucho, me mueves el tapete....solo quería que lo supieras..luego sin darme cuenta me empezo a acompañar con mis amigas a ver partidos, etc...nunca hemos hablado del tema, nos hablamos, nos saludamos, vamos a comer,...esas miraditas...el Miercoles estaremos a partir de las 6:30 algún lugar en la condesa o polanco...leve claro...Me voy a vestir para matar...a ver que pasa..solo es un experimento...Será la primera vez que salga con el con cierta..malicia mental. A mi me gusta poquito...me gusta que tenga un carácter fuerte que sea medio agesivo y lo que más me gusta es saber que lo puedo ctrl,. hasta con la mirada..me siento muy muy a gusto con el
Por cierto que bueno esta 24! cuarta temporada, hoy vere si salvan al secretario de defensa de EUA de que unos arabes le corten la cabeza en una transmisión a nivel mundial ?¡?¡? como que me suena a algo conocido. Lo bueno es que es ficción!!

maquillada y peinadita!! Posted by Hello

Empezando Abril

Empezando este cuarto mes, como corre el tiempo, vuela, Abril es un mes que no me ha latido casi nunca me pasan cosas muy feas y que dan giros a mi vida... un 6 de Abril del 75 murio mi papá, escuche a alguien decir en Abril se muere gente buena...El Papa ya se fué, que difícil sera llenar ese puesto, para mi antes que un interlocutor entre el cielo y la tierra fue un Hombre del s.XX, pensador, activo movimientos sociales muy importantes, el respeto por las diferentes iglesias, llevo a la iglesia católica un toque de modernismo y revolución., me gusta el apoyo que quiso darle a la mujer dentro de la iglesia. Yo en el ´79 cante "Tu eres mi hermano del alma...con mucha ilusión".
Viernes..Si vi a Wicha..y fue pues...no pasan los años verdad? estas muy flaca...me lates mas rellena...tus hijos estan enormes...estas contenta...y eso me da muchisisismo gusto You deserve it!...Fuimos a la Valentina de Interlomas a comer que platicas...siempre la confianza por delante...no secrets.
Este fin de semana pues muy movidito como siempre...el programa un poco más y nos toca dar la noticia "el Papa ha muerto", por 5 minutos..no hubo programa, despues maquillaje y peinado, fotos. Fuy a ver a Pili y a Pablo, solo llegue 5 horas tarde. Quería darles un abrazo a la familia Elizarraras Botello. Despues cenita tipo sex on the city, con mis amigochas patita y martuchis en el Federica en la Condesa en Atlixco le pongo 4 estrellas, me gusto, cenamos rico y muy leve, con eso de que están en etapa de no alcohol..pues como cenicienta pero como fue cambio de horario una hora más tarde.
El domingo, fui a casa del pipi, comimos, vimos "Los Increibles" http://www.pixar.com/featurefilms/incredibles/ esperemos en 2006 la the CARS, mi sueño es trabajar en Pixar y hacer efectos especiales en compu...será tarde para cambiar de carrera?!?!?! Family day!!! y me lleve un dvd player!!!!!namas hay que arreglarlo
Hoy acabando pendientes, pero lo mejor empece en el spining!!!
PD..que onda con ese brasileño...como es posible que alguién diga tan rápido tengo mucho amor que darte, lástima que estoy en una etapa incrédula..baby