viernes, mayo 27, 2005


En la playa ...el ultimo dia en Miami Posted by Hello

Que me regale de cumple?¡?¡.....Miami!!

Y así fue, empezar mayo con este concierto y Kian atravesando los camellones de la Ciudad de méxico en el jeep...pero..no, no se empezó así..me di mi regalo antes...vaya sorpresota hay un puente del 5 de mayo..Jueves Viernes, sabado y domingo en Miami..por que no???
Que viaje, resumir estas experiencias es muy difícil, la intensidad de esos dias también reflejarlo se me hace complejo, desde que llegue...reve!!!! después de un viaje de 5 horas debido al mal tiempo llego a Fort Lauderdale...que lugar... al depa de la licenciada que buena anfritiona departamento en Ubicado en Las Olas una calle muy padre tipo mazaryk y el mar ..a 4 minutos. Esa misma tarde fiesta del 5 de mayo en el edificio de la licenciada, margaritas gratis gritaban los gringos jarras...nos sentamos en la zona de la alberca conocimos a estos chicos.. que mono estaba Dale, me encanta que sean tan seguros de si mismos, la licenciada flecho al guerito.. De ahi..pues a armar el shopping del día siguiente..que buenas tiendas me compre mi outfit de cumple y otras cositas...somos unas mega compradoras!!!! Luego....al blue martini con Andres e Ivonne en FT Lauderdale...que buen lugar..super cragadas las cubitas de ahi al depa de Andrés, a ver el amanecer después de tomarme un trago colombiano que casi me mata...pero que compense con media botella de baileys..que vista! que amanecer y platique y platique...
Luego pues a Miami ocean drive, soth beach, Collins, que rico cenamos y que bien reventamos, la licenciada es super light nos la pasamos super bien. No me gusto el Delano., me esperaba otra cos. Así es siempre cuando tienes espectativas...
Dominguito light? Me presento a Ana Carolina una venezolana muy guapa y simpatiquísima...desde las 12:00 ya con martini en la mano en la playita que a gusto....esa vida es la mia...y a caminar... fuimos a Miami a lincoln road a entrarle al shopping again...fuimos a comprar estos lentes padrisisimos de sol..oxygen que el encargado de la tienda, Roy.. casi me regala con su descuento de empleado..según el solo por que "tiene ojos muy lindos..señorita.."Que rico cenamos super sibarita.. ahora a regresar. México espera....No me quiero ir!!!!

Intensa..................yo?

No sé como resumir estas 3 últimas semanas, yo ya sabía que este mes iba a ser una celebración de vida...solo puedo empezar diciendo...gracias vida., soy feliz.
Empecemos con el concierto esperado AUDIOSLAVE el 10 de mayo 6:30 PM, felicidad y chelas,,como lo espere como lo disfrute, Kian, TC, la iguana y yo...super fans..slam y todo, ROOOMM bY ROOOM que excelente perfecto es Chris cornell todo un rock star..tiene todo me pudo embrujar, Set it off”, Después siguió “Exploder” y “Your time has coming de Out of exile, cuando escuche “Gasoline”,ya habia empezado el salm . bajo “Drive me slowly” (otra nueva) la iguna y yo cuestionamos si no estabamos ya muy garndes para estar en el slaming, nos vimos y a brincar!! “Hypnotize”, ataque directo al corzón con “Be yourself”, Cuando se empezo a escuchar “Sleep now in the fire” de Rage Against the Machine, Kian Grito RAGEEEE Y se aventó..pense que lo habiamos perdido siguio “Outshined” de Soundgarden y “Shadow on the Sun. Luego llegó Chris con su guitarra acústica con “Black hole sun”, despues con “I’m the highway” como se me puso la piel!!!!! como cantamos como sentimos!!! el final se acercaba con “Show me how to live”, “Killing in the name” de Rage, y el cierre con “Cochise”. Tom Morello como seis veces de guitarra que buena onda se veian felices hasta a chris se le olvido su lariguitis.Que super concierto.....el mejor para mi...fui afortunada de compartirlo con UDS..gracias!!