miércoles, diciembre 13, 2006

Y todavia falta.....

Y si quieres que te platique mas...no creeras que paso..con la Pata y martuchis y Charlie...y todos...y mucho menos..que paso con ACG...Antes solo quiero hacer un recuento de una parte frivola de mi vida ..mi trabajo, a Symbol en los ultimos meses le dedico mas de 9 horas diarias..Los proyectos en pemex y cfe ya estan dando frutos pero obvio eso exige mas atencion y seguimiento. Motorola Compro a symbol y pues sabemos que muchas cosas cambiaran..Veo muy preocupado a mi jefe..Abelardo Yepez..hombre que nunca olvidare..se ha vuelto mi mas fuerte critico sin embargo ha sido el jefe mas picudo que he tenido en toda mi vida....he aprendido.

Todo cambia Todo llega....Todo termina..

Un libro me movio....no no fue ni uno de los que me recomienda DE no!..fue uno que me presto GC, SEXO CHILANGO, una copia de sex and the city chilango..pero con tanta verdad y eso me motivo a escribir y tratar de resumir lo que pueden ser unos simples 6 meses en la vida de una ciudadana responsable y normal...como yo. Estos seis meses que junto a mis ya casi algunas decadas de vida pueden ser como un grano de sal junto a una montaña, pero han sido tan importantes tan forjadores,,me han hecho cambiar..Veo venir ese cambio que ya tenia que dar,,ese que tanto miedo me da.

Todo ha pasado...TODO, recuerdan a mi super amigo, aquel de todas la fiestas y borracheras aquel de tantos momentos bohemios y aventuras extremas en las noches de esta tan compleja ciudad..si ese el sr TC.pues podriamos decir..que textuamente..murio. Ese fue mi primer madrazo a mi existencia de los dos ultimos años de mi existencia..Hoy esta el Sr. Toño si un hombre ya casado por lo civil con la señora Cazorla. Pareja que al principio muy dispareja se a amoldado de manera especial..en un mundo que al principio criticaba..diseñado solo para ellos..no cabe la gente ni los amigos..ni las cenas ni los desvelos..y ya menos..ya que el Sr. Toño. ya vive en EUA hace mucho ejercicio y barbacoas en jardin..claro sin olvidar su unico fin en la vida actualmente...hacer lana. Mi amigo, mi complice se fue...y con el de pronto se empezo a desgranar la mazorca, ya no hay dias en el euro, ni pokar en su depa,,y mucho menos toreros..Fui al civil y firme en la linea que decia madre del novio..me llene de tanta emoción..porque se que a pesar de sus olvidos..de sus desiciones sere por siempre alguien que marco su vida para siempre..Lo extraño mucho..Espero que sea muy feliz que su ahora amor por las marcas y el dinero..que sustituyeron su amor por las parrandas, la filosofia y la vida simple..En serio lo haga muy feliz..