martes, febrero 07, 2006

Que ha pasado en 5 meses

Cinco meses han pasado desde el ultimo post, no se como pero tratare de simplificar estos 5 meses de experiencias varias en unas lineas que solo serviran para que mi memoria se refresque en su lectura.
Ha aparecido ACG con la frase "no quiero ser tu guey quiero ser tu novio" . Lo conoci una noche en el Karisma fui a ver a SR y pues ahi estaba...sentado con las mangas recogidas, corbata y comiendo...de pronto sonrio...y una luz en el ojo derecho,,,de ese entonces han pasado ya 7 meses desde que lo conoci y 4 en los que somos novios..una historia por platicar.
También en estos 5 meses, Martuchis, la pata, Norma, y Toño...se han encontrado con el "amor" o con la coincidencia de coincidir diria yo. Eso ha cambiado mucho las cosas. Sera posible que llegue la "madurez despues de los 35? Todavia tengo la ilusión de que no será así.
Diciembre fue un mes lleno de fiesta desde el dia 3 hasta el 31 fui imparable, buscare unas fotos. El sigue a mi lado...es tiempo de compartir momentos...pero por que me cuesta tanto?
Resumiendo estos meses han sido como siempre....llenos de todo de moemntos, de lugares y de gente el cierre de año no me dejo ni mas ni menos..como siempre..agradecida de vivir esta vida..a esta ..Patricia