sábado, abril 09, 2005

Lo mio mio es el Orden y el Caos!

Que semana....cuando empezó el año sabia que este 2005 sería bueno, en todo sobre todo en lo económico..no me puedo quejar siempre queremos más..pero es increible como estan llegando las oportunidades..sera verdad que lo que siembras lo cosechas?
En cosas de.....atracción
Pues vi a JM,, soy una gallina...que lástima que sea de la liga prohibida*, que bien la pasamos, me gusta mucho su plática y presencia...me he imaginado lo que podría pasar...lo que los dos sabemos que queremos pero que no podemos!. En el Euro, mientras el iba al restroom, yo practicaba mis técnicas de caza, funcionan cada vez mejor! pero ese dia a mi me la aplicaron, ST.. ahi lo conoci, se acercaba y cuando llegaba JM se iba...al final no me pregunten como se quedo con mi celular, hable.. contesta.. en 5 min.ya estabamos en el Karisma y luego en el Bar Fly no lo cocnocia..cambio de relojes para asegurar una segundo encuentro..Blue lounge, ayer AUNQUE NO LO CREAS!! se que tendré buenos negocios con el...se volverá un buen amigo...no quiero más. somebody killed my heart.
Que bien me la pase el jueves en el Celtics de polanco, Skele, Gyras, Doc, un guille,los demás, gumercindo, el hijo del beatle..luego Julian y Lupita Perez que sorpresa! 8 años sin verla..será amiga de nuevo lo sé.
Ayer en el Euro despedida de Accenture de Gonzalin a Amex..lo veré en el bussines lo sé..! Amiga gracias por acompañarme...
En cosas de ...trabajo
Que bien va peñoles, por cierto que impactada les di a los de Avance, dicen Patty demasiada en información..comimos rico en el MP me gusta mucho pero me gusta mas el chef se parece a Arjona..ayer propuesta del doble de lo que gano libre de polvo y paga...un giro del 100% ..lo estoy pensando...en Iusacell...manejo de contenidos..como siempre digo...voy a 1000 por hora..ojalá ya llegue...lo que busco...y creeme sé que es..
*casados

No hay comentarios.: