miércoles, abril 27, 2005

Robin Williams...actor

No sé que me pasa con este actor, reconocido por muchos pero la verdad o las peliculas que he visto no me gustaron y estoy prejuszgando, pero no me contagia, no se la creo, ahora The final cut..o en "español" Más allá de la muerte, producción germano canadiense, el guión.. original me gusto. Este chip Zoe..pero si piensas lógicamente por que estar en contra de un chip que a final de cuentas..editarán?¡?¡ Por que camina como agente funerario toda loa pelicula?¡? pero algo la hace lenta..para mi es mr Williams tiene la misma cara que en el hombre bicentenario y la de el fotógrafo de costco...(one hour foto)..Patch Adams combinado con el vecino perdido de Jumanji y la extenuante tristeza del padre frustrado de Mr. Duoubtfire sin olvidar el gesto infantil melodramero en un cuerpo ruco..en Jack. En fin solo recorrimos algunas de las 64 peliculas del sr. williams., todavia no vemos house of D, pero aún así, ya me dio flojera, .soy más fan de KEANU!!..solo quería comentar la película...me 1/2 gusto, el final predecible..pero a ese guión se le pudo haber sacado...una historia más convincente y estruturada....como las que vivimos en foxihollywood en pejeland o en whitehouse entreteiment company ahi si se hacen guiones de premio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es tan mala...a mi me gusto mucho..Williams es de los mejores. RS