miércoles, abril 13, 2005

Tutto bene!!

Todo va bien, el trabajo muy bien, estoy en varios proyectos en Symbol, como que mi tendencia es energia, minas y transportes..se que cosechare ahi. En mis negos bien...aunque sigue la inercia de la huev..Tengo que pensar lo de Iusacell, como que todo lo que pense esta llegando a mi vida...me da cierto miedo, SIEMPRE que deseo algo se cumple, mis viajes, las cosas..y siempre pense.. quiero un trabajo creativo, tengo espiritu de investigadora, inventora claro sin las aptitudes ni el conocimiento...y de pronto conozco a Ricoy y lo primero que me dice es quiero que entres a Iusacell, para que te encargues del proyecto de contenidos es totalmente creativo..es tu perfil... resumen Ricoy lo conoci en el Euro en pleno ligue y en esta semana seran 2 comidas de negocios!!!

Es mediados de Abril se esta rompiendo el maleficio...espero. Me estoy preparando para Mayo..siento algo extraño desde hace tiempo como una emocioncita rara ..ya veremos.

Hoy me hablo JM...el pique..empezó..ya..lo anunciado se asoma,,Como me dijo la Pata..cuando empiezas a hablar de un guey...ya valio..siempre ha pasado..
No es cierto Chris Cornell no es gay!!!!! perdón pero en serio me traumaría, no sabes como me gusta..ya debrayo en lo "mal".

Siempre que hablo con GA me dice que desde que me conocio siente algo muy especial por mi...como que estaremos..siempre..por que genero ese sentimiento...claro siempre...el en Argentina y yo aqui???..Solo le dije ya no hablare contigo por que sueño contigo...patty por favor no me digas eso...me pone mal! y eso que no le dije que sueño!!! a no...si le dije ñaca ñaca!

No hay comentarios.: