viernes, mayo 27, 2005

Intensa..................yo?

No sé como resumir estas 3 últimas semanas, yo ya sabía que este mes iba a ser una celebración de vida...solo puedo empezar diciendo...gracias vida., soy feliz.
Empecemos con el concierto esperado AUDIOSLAVE el 10 de mayo 6:30 PM, felicidad y chelas,,como lo espere como lo disfrute, Kian, TC, la iguana y yo...super fans..slam y todo, ROOOMM bY ROOOM que excelente perfecto es Chris cornell todo un rock star..tiene todo me pudo embrujar, Set it off”, Después siguió “Exploder” y “Your time has coming de Out of exile, cuando escuche “Gasoline”,ya habia empezado el salm . bajo “Drive me slowly” (otra nueva) la iguna y yo cuestionamos si no estabamos ya muy garndes para estar en el slaming, nos vimos y a brincar!! “Hypnotize”, ataque directo al corzón con “Be yourself”, Cuando se empezo a escuchar “Sleep now in the fire” de Rage Against the Machine, Kian Grito RAGEEEE Y se aventó..pense que lo habiamos perdido siguio “Outshined” de Soundgarden y “Shadow on the Sun. Luego llegó Chris con su guitarra acústica con “Black hole sun”, despues con “I’m the highway” como se me puso la piel!!!!! como cantamos como sentimos!!! el final se acercaba con “Show me how to live”, “Killing in the name” de Rage, y el cierre con “Cochise”. Tom Morello como seis veces de guitarra que buena onda se veian felices hasta a chris se le olvido su lariguitis.Que super concierto.....el mejor para mi...fui afortunada de compartirlo con UDS..gracias!!

No hay comentarios.: