lunes, diciembre 18, 2006

EL estara bien?

Hoy me duele mas EL , lo operaron..llame y contesto una voz de mujer...no pude preguntar..solo quiero que salga bien..Mañana le pedire a gonzalito que llame.. POR MI. Es increible que el viernes estuvimos sms chat con puras cosas sexies...asi sera siempre con el..de lejos...Solo quiero que este bien..que no tenga miedo. YA EMPEZO SU DESPEDIDA de esta vida..Si el se va...se ira la parte mas importante de mi corazon. El estuvo nadamas y nadamenos casi la mitad de mi vida 16 años..y estara mas....si sale bien se que algun dia volveremos..a ser amantes fugaces..y estaremos a la sombra de un momento..siempre hemos sido así...hasta cuando estabamos juntos.

Esa si ha sido una historia de amor total y comprometido. Pero mi inseguridad mi locura..tambien hizo que se fuera. Un hombre sensible...bueno pero inseguro..TAMBIEN.. sera cierto esto que la mujer enferma tiene un hombre enfermo...la mujer ilusa tendra una hombre iluso...sera que soy una insegura total?,,Bueno si es así...A corregirlo!!

EL me dijo que soy la mujer mas especial de su vida. Que siempre ocupare ese lugar..este con quien este..pero bueno al dia de hoy ella esta con el..y hoy no puedo saber como salio de su operacion.

Un resumen de comentarios; WM: you are awsome..the best person I know, EL: eres la mujer mas especial, MIS SOBRINOS: ERES UNA fregona!,,DE: me encanta cuando me pones atención, SR:PORQUE TODOS MIS AMIGOS SE ENAMORAN DE TI?.. RA:ESTAS LOCA? GC: tu si estas evolucionando. ACG: NO te quiero, no quiero volver a verte nunca...

No hay comentarios.: