viernes, marzo 18, 2005

Desde las vaciones hasta hoy...como empezar

Si es dificil dejar pasar casi tres semanas, hay mucho que platicar pero lo mas importante mis vacaciones de invierno!!! Que viaje...pero que cansado...del 26 de Febrero al 6 de Marzo, 8 dias de una combinación muy ecléctica entre, madrazos, alcohol, ejercicio, frio, cansancio, jacuzzi y shopping. Así es la esquiada 2005. Esta vez como las otras BreckenBRIDGE...Vail, cooper mountain, Keyston..Los preparativos todo a tiempo, los lift tickets, renta de casa ....muy fregona...claro algo que albergara a tan singular grupo integrado por algunos kamikaces y miembros de borrachos sin fronteras. Fue un reto, mejore., indudablemente, pero me sigo atorando. en los precipios casi me mato!!! pero que increible es que rodeado de viejos y nuevos amigos olvides TODO ...el tiempo, el deber, solo A DISFRUTAR..la verdad nos damos vida de consentidos, jacuzzi, cubitas, chelitas, chimenea, las montañas, el frio que son simples espectadores del desmadre que trajimos durante 8 incansables dias. Buena comida, platica , dolores musculares que quitan un dolac y voltaren..por primera vez me dope! Un evento extraño conocer al señor Papien..ex-subsecretario de estado..todo un galán de 65 años, que plática..que personalidad..que evento.. viajaba a Vail, invitacion cordial. Soy afortunada conozco cada personalidad en los aviones!! recuerdo a Dacasa...:)

Mariana, Sergio, Pao Pao, Flor, Carlos, el Teen, Raimon...buen grupo...solo puedo decir...Nos lo mereciamos!!! pero quitenme la cara de mapache que traigo!!!!!!! Como me gusta mi dock station Bose, para mi ipod!! Como me gusta la canción de Dildo...PAGARAS! MI iPOD TIENE MI PERSONALIDAD

No hay comentarios.: