viernes, marzo 18, 2005

Las dos semanas siguientes...

A mi viaje han sido tan intensas...siempre ha sido asi, tengo mucho trabajo, mas bien..me creo mucho trabajo, las ideas me brotan, no me dejan dormir..espero que una por fin sea THE ONE.. me la he pasado pues..looking arround, el jueves...Jima T ,martuchis, este peruano..tan Peruano. oye que ricos tacos suadero con papa pero papas francesas.. La pregunta de la noche..eres Judia? y yo SI!!! solo dije con mi taco en mano mientras T y martuchis en las escaleras de conocido banco a las 3:30 AM del v iernes..Me gusta como cuidas a tu amigo...me gusto es todo..y el..estas guapa eh...pero de pronto...gueeeeeeeeeeeeyyy.. achhh.ya voy ..
Viernes
Viernes...tengo buenos proyectos CFE va muy bien pero que tracalas fue ALLOT pero LV me cuidara lo se..ha visto apoyo..voy solita hacia transportes y energia..ahi estara symbol success...Con Linux...va bien...ELEKTRA es mi objetivo de este año. Vamos a cenar TC , che lugar gay con razon cobraron cover..tan rico que comia antes en la ramona.. Que se sentira tener pegue con ambos sexos?.. TU LO TIENES creeme.. Luego gendarmeria, TC, G..tan lindo...peruano..gachu y yo.....conoci a este gringo Troy Kusob de Houston que guapo..que simple..que gringo...bailamos ,platicamos, sexy style dance..llamame por favor me dio su tarjeta...es Leve otra vez hasta las 4:00 am..en la despedida me roban un beso se gana una bofetada..Los deje muy mal....caminan en zig zag

Sabado
El sábado despues de un buen programa en Dommo, una tarde tranquila...DORMIR!! a casa del señor Venezuela.. la idea era ir al rivoli pero el objetivo ver a estos cuates depues de un viaje en donde casi puedes decir bye forever...llegas y quieres ver a todos!!...Hay cosas que no entiendo llego GB ...pero no por malo..para el...no tiene importancia lo que paso..se fue fiuuu...Me diverti... again.

Que semana esta que fuerte, mucho trabajo de los dos...asterisk...puede ser el camino...buscar cableadores...juntas de pemex..reportes cfe..pero el miercoles...un beso robado del amor del pasado..solo me queda sonreir. Ayer fue un dia muy muy intenso, pero por primera vez en mi vida pude contener una madrazo para alguien que me cag....que estupido eres 2 minutes ..nunca había conocido alguién tan imbécil, un alto directivo no ve una tarjeta de presentación..agggg.. pero lo que hiciste solo te deja como una mente chica..eso eres ahora lo entiendo...El nombre del juego no esta en una tarjeta de presentacion...Hola Toño Fajer ..que guapo estas...me dio mucho gusto verte, me hiciste recordar aquellas epocas de Qualita, gracias por demostarr el gusto por verme y decir que trabajamos muy a gusto..luego de la junta con lanware... casa de TC pues ya se va..a españa no lo vere en 20 dias.. que grueso...es dificil ver tanto enfiestado conocido juntos...euro...yo me estaba durmiendo pero no me puedo perder esos comentarios, y ver esa transformacion..mau...solito.,,,que agressive es..SABE QUE ME GUSTA, se lo dije..es un nene. 26 añitos..pero la verdad parecede 32..que buen look..que gye es.. Germ que simpático y bonito..eres SKIP IT!!!ahhh y la nueva conquista de TC Erika...simpática...Gonz y angelin combinacion peligrosa...Ya me voy eran las 3:00, sin desayunar , comer ni cenar, un poco de jamón serrano, 4 cubas y 10 cigarros..
Hoy ..como la canción de mecano..no me puedo levantar..trabajo desde la cama...esta semana senti que uno de mis customers me quiere de una manera que no... le di celos a la novia de otro de mis clientes...y Jan..sigue sin aparecer..como me da vacio eso...quiero verte quiero oir..que el destino existe...
La fase del diario..Destrozame el corazón: No es bueno vernos tengo que poner..orden en mi vida..acaso yo hice, o hago algo para desordenarla...?? DO te dedico con todo todo mi dolor..la canción de dildo "pagaras".
FA cuando te abrace...senti que estabas muy flaquito...comeeee......todo ira mejor..eres bueno y genial..ya recogeras la cosecha..
Late viernes
Bueno a preparar la cena...martuchis, eva, alirio, charlie, norma, la pata, ivette salvador, tal, vez toño..no se me hablo que va con su conquista....iran?..
Como me gusta Keanu hasta en esta peli. te ves bien...Tu eres el único que me gusta hoy..

No hay comentarios.: