jueves, julio 05, 2007

En Quintana Roo..degustación y sentimientos







El 22 Junio Filipo cumplio 1 mes de nacido,yo perdi el avion a Cancun, fui a la Bodega y al Xel.HA conoci a las amigas de SM, y por primera vez toco mi espalda..y senti el acercamiento que siempre trata de detener.

El 23 de Julio ya esta arribando al Mayan entre Cancun y Playa del Carmen..En la noche Ixcaret y la union Binacional..musica, vinos, quesos. Que bonito es Ixcarte de noche, esas cuevas que sirvieron de foro a dos idiomas , dos culturas...dos historias.

El domingo....a rentar el coche ir a TULUM y a Playa del Carmen, caminar por la quinta avenida, comprar mi bolsa de playa y dos pareos que me encantaron...cenar en el blue parrot SUPER RECOMENDABLE!!


Tulum o Tuluum ( Posclásico Tardío (1200-1521 d.C.).) fue una ciudad amurallada del Imperio Maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa Mar Caribe, se encuentra construida sobre un acantilado frente al Mar Caribe; sus restos se extienden seis kilómetros a lo largo de la costa. El centro de la zona está protegido por la muralla y lo forman edificios público-administrativos, cívicos y religiosos. La muralla corre por los lados norte, sur y oeste.

No hay comentarios.: